La Pampa tiene una gran variedad de lugares y especies. La temporada de caza menor se extiende desde Abril hasta Agosto inclusive, según el lugar y las especies. Es por ello que sugerimos consultarnos especificamente acerca de la fecha de inicio y finalización de cada temporada de caza en función del destino de caza solicitado y de la especie que se desea cazar.

Wingshooting
Caza de Pluma

LA CAZA DE PALOMAS-TÓRTOLAS (Zenaida Auriculata)

El tiro a la paloma es uno de los deportes mas buscados por los amantes de las caza menor, demanda precisión, velocidad y agilidad. La caza de palomas no tiene límites en cantidad ni en temporada ya que ésta es considerada una plaga. En la Provincia de La Pampa, millones de aves destruyen pasturas y cosechas año tras año. Los cazadores, por lo general, utilizan dos armas y un recargador para prevenir el recalentamiento del cañón, ya que es posible tirar aproximadamente 1.000 tiros en una mañana.
En los mismos campos de maíz, sorgo y girasol se puede tirar a las tórtolas y paloma grande (pichón- colomba pica zuro) o "turca". Además, para los amantes de la caza mayor, este es el único lugar en sudamerica donde se pueden practicar ambas modalidades: caza de menor y 17 especies de mayor.




LA CAZA DE PATOS

Argentina es sin duda, uno de los mejores lugares para la caza de patos del mundo. La zona de la pampa húmeda, con gran cantidad de lagunas y bañados es una de las principales regiones de caza de patos del país durante los meses de otoño/invierno (Mayo a Agosto) que es la temporada de caza tradicional de estas especies. Las arroceras del Noreste argentino ofrecen la posibilidad de cazar patos en la mayor parte de los meses del año utilizando licencias especiales que permiten cazar determinadas especies de patos que causan daño a los sembrados. Hay grandes concentraciones de patos de diferentes especies, siendo las más codiciadas el crestón, picazo o sirirí. Para la práctica de esta especialidad es necesario equiparse con vestimenta camuflada y vadeadores (waders).Generalmente un cazador dispara 200 cartuchos por día.
Alojamiento

El alojamiento de todos nuestros programas de caza menor son de excelente calidad, sin embargo merece mención especial el que corresponde a caza de tórtolas.
Se utiliza una casa de campo que no solo ofrece alojamiento y servicios de primer nivel internacional, sino que incluye cocina gourmet internacional, piscina, SPA (masajes, sauna, jaccuzzi, etc) con variadas actividades para los acompañantes no cazadores como por ejemplo turismo nacional, etc.




Paquetes de Caza Mayor & Caza Menor

Los paquetes son armados a titulo indicativo, podrán ser modificados total o parcialmente.

Caza Menor (Patos, Perdiz y Palomas) & Caza Mayor (Ciervo Colorado, Ciervo Axis, Ciervo Dama, Jabalí, Antílope, Búfalo) 5 ó 7 días.

- 3 Días de tórtolas & Caza Mayor (Ciervo Colorado, Ciervo Axis, Ciervo Dama, Jabalí, Antílope, Búfalo) 5 ó 7 días.

- 3 Días de patos y perdiz & Caza Mayor (Ciervo Colorado, Ciervo Axis, Ciervo Dama, Jabalí, Antílope, Búfalo) 5 ó 7 días.

- 3 Días de tórtolas y 2 días de palomas & Caza Mayor (Ciervo Colorado, Ciervo Axis, Ciervo Dama, Jabalí, Antílope, Búfalo) 5 ó 7 días.

Temporada Caza Menor (Patos, Perdiz y Palomas)

Patos: Mayo a Agosto

Perdiz chica y de Monte: Mayo a Julio

Palomas: Enero a Agosto

Salidas a patos, perdiz y palomas, garantizando significativos abates en sendas especies.

Para otras alternativas a los Paquetes de Cacería, no dude en contactarnos.




HUNTING LP Blog© 2008 | Blogger | Diseño de HUNTING LP-ARGENTINA

Contador gratis

miércoles, 20 de agosto de 2008

tourism and vacation packages, tours, activities, traditional, adventure sports, maps, photos, lodging, gastronomy, espectacles, recreation, prices in

No hay comentarios: